martes, 16 de octubre de 2007

Noche 3. Día 21 de Octubre, 21 H. “ETAPAS DE UNA VIDA ADOLESCENTE” CLAUDIA MARÁN












Noche 3

Día 21 de Octubre, 21 H.

“ETAPAS DE UNA VIDA ADOLESCENTE”

CLAUDIA MARÁN

Claudia Marán nace en Cádiz en 1986. Pasó 11 años en un coro de monjas del Puerto de Stª María y a los 12 años empieza a tocar la guitarra. Su primera canción la compone con 13 años, dejando a familiares y amigos con la boca abierta y aplausos continuados. A los 17, en plena pubertad tanto artística como personal, comienza a cantar en bares y pubs de la ciudad. Compone todas sus canciones y, cuando las interpreta, inunda el ambiente con su voz de terciopelo de gata de tejado y luna.

sábado, 13 de octubre de 2007

NOCHE 2. Día 14 de Octubre a las 21 h. “Mr. Pastramy plays canciones olvidadas” MR. PASRAMY













Noche 2

Día 14 de Octubre

“Mr. Pastramy plays canciones olvidadas”

MR. PASRAMY


Hijo del rock de los ochenta y noventa. Ha tocado en grupos de metal, grunge, pero también en otros de música étnico acústica y folk, tanto como guitarrista y bajista, como vocalista. En Sevilla formaba parte de Favolando, grupo ítalo-hispánico que tocaba canciones olvidadas y en clave original, para bailar y cantar. También ha trabajado como animador musical en algunos bares de copas de Conil de la Frontera y Vejer. Ocasionalmente, también ha tocado dando de espalda a poetas con temas instrumentales originales (siempre guitarra acústica). Además, siempre está presente en las Jam Sessions del local de Maxi (Sevilla Sol) en la Alameda de Hércules, donde los músicos se reúnen para tocar y buscar nuevas emociones. Actualmente organiza eventos junto a actores y poetas, siempre como músico acompañante porque no le gusta ser visto en primer plano.

En su primera colaboración en el Rastro Music, nos regalará temas interpretados de artistas como Frank Zappa, Jessica Rabbit, Lucio Battisti, Bandabardo, Tenacious D, hasta John Lennon.

En sus canciones vamos a poder viajar desde el humor hasta el amor, toda una borrachera de vida. En fin, si alguien tiene algo que decir y lo quiere acompañar con acordes suaves o raros, para darle más toque y enfoque a los textos/poesías, él es la pequeña mosca que descansa encima de tu espalda. Dicho eso, Mr. Pastramy no es un cantautor, es más un entretenedor y, por su cuenta, un compositor de rock melo-progressivo, buscando nuevas experiencias musicales.

lunes, 1 de octubre de 2007

Noche 1. FERNANDO BAZÁN. Día 7 de Octubre.












RASTRO MUSIC

Domingos Musicales en Platea

http://rastromusic.com/

http://cangrejopistolero.blogspot.com/

En esta nueva temporada, no nos hemos conformado con la palabra, necesitábamos daros más y aquí está: la Rastro Music, noches musicales en Platea. Cada domingo, a eso de las 9 de la noche, se subirán al escenario nuevos músicos, con muchas ganas de dar el cante y de llenar vuestros oídos de buenas notas, buenas letras y mejores canciones.

Con la Rastro Music os ofrecemos conciertos con los que animar las tediosas tardes-noches de domingo y seguir conociendo a esos artistillas del demonio que siguen revolviendo nuestra ciudad, con sus sutiles y dosificados actos poéticos.

Arrancamos el 7 de octubre a las 9 de la noche. Os esperamos, ¡orejas bien abiertas y cervezas en mano! ¡Llega la Rastro Music, hermanos, que el bueno de Tony Bennet nos coja confesados!

Noche 1

Día 7 de Octubre

FERNANDO BAZÁN


Fernando Bazán: Estudiante de Bellas Artes y aprendiz de músico ambulante. Fernando Bazán es un mal dibujante de melodías con letras deformes que narran historias diversas y describen sentimientos. Como intérprete, se dedica a rascarse la guitarra mientras escupe palabras al público que asiste al espectáculo de forma atónita.

Es capaz de todo o de casi todo: hacerte reír y llorar, emocionarte, hacerte vomitar, provocar el silencio y hacerte gritar, en definitiva es un tipo de contrastes.

Puede que no os guste o que llegue a agradaros, pero nunca os dejará indiferentes.