lunes, 1 de octubre de 2007

Noche 1. FERNANDO BAZÁN. Día 7 de Octubre.












RASTRO MUSIC

Domingos Musicales en Platea

http://rastromusic.com/

http://cangrejopistolero.blogspot.com/

En esta nueva temporada, no nos hemos conformado con la palabra, necesitábamos daros más y aquí está: la Rastro Music, noches musicales en Platea. Cada domingo, a eso de las 9 de la noche, se subirán al escenario nuevos músicos, con muchas ganas de dar el cante y de llenar vuestros oídos de buenas notas, buenas letras y mejores canciones.

Con la Rastro Music os ofrecemos conciertos con los que animar las tediosas tardes-noches de domingo y seguir conociendo a esos artistillas del demonio que siguen revolviendo nuestra ciudad, con sus sutiles y dosificados actos poéticos.

Arrancamos el 7 de octubre a las 9 de la noche. Os esperamos, ¡orejas bien abiertas y cervezas en mano! ¡Llega la Rastro Music, hermanos, que el bueno de Tony Bennet nos coja confesados!

Noche 1

Día 7 de Octubre

FERNANDO BAZÁN


Fernando Bazán: Estudiante de Bellas Artes y aprendiz de músico ambulante. Fernando Bazán es un mal dibujante de melodías con letras deformes que narran historias diversas y describen sentimientos. Como intérprete, se dedica a rascarse la guitarra mientras escupe palabras al público que asiste al espectáculo de forma atónita.

Es capaz de todo o de casi todo: hacerte reír y llorar, emocionarte, hacerte vomitar, provocar el silencio y hacerte gritar, en definitiva es un tipo de contrastes.

Puede que no os guste o que llegue a agradaros, pero nunca os dejará indiferentes.

1 comentario:

JOSECHU dijo...

MAJARAAA, que vas a arrasar en la vieja Hispalis y después pondrás patas arriba Huelva entera, estoy deseando verte bajo la luz tenue del 1900. Un abrazo muy fuerte de tu hermano Josechu.
MUCHA MIERDA.